And…we’re back!

And…we’re back!

And…we’re back!

 

Desafortunadamente no nos hemos podido quedar a vivir debajo de las palmeras y ya estamos aquí…y hemos vuelto para quedarnos! :D Quizá no ha sido un pequeño descanso, quizá ha sido un laaaaaargo descansooooo pero es que lo necesitábamos!

La verdad es que hemos descansado mucho y hemos “no hecho nada” otro mucho. Ha sido un buen verano y nos lo hemos pasado genial! Mucha playa, mucho sol y mucho hacer el lagarto en la arena que es cuando más feliz soy. Titu se lo ha pasado en grande en el apartamento que alquilamos, allí tenía una terraza para hacer lo que quisiera (en casa no la tiene) y por las noches le dejaba la puerta abierta para que entrara y saliera a sus anchas. Cosa que por cierto, no se si fue muy buena decisión, porque me despertaba cada mañana hacia las 6 porqué tenía ganas de juerga y me obligaba a levantarme y seguir durmiendo en el sofá porqué sino despertaba a todos los vecinos con sus maullidos… :S

Quería hacer muchas cosas y pensar muchas cosas, pero al final no hice nada de nada de nada (a excepción de lagartear). Así que después de este tiempo, ahora si que me veo y siento con ganas de seguir con los nuevos proyectos y con el blog…al que por cierto creo que le toca un cambio de diseño porque este ya lleva demasiado tiempo… :)

Y vuestro verano…qué tal ha ido? Espero que hayais pasado buenos días, que el síndrome post-vacacional no sea demasiado duro y que tengáis muchos nuevos recuerdos para poder sobrevivir al laaargo invierno….

Aquí os dejo con algunas de las fotos de mi veranito, si clickáis en el nuevo banner de la barra lateral que pone instagram podréis ver algunas más.

titu_and_i
Soy muy pesada con esta foto…pero es que me gusta tantooo
piscina
Vista de la piscina desde el apartmento, la palmera de la primera foto es esta desde abajo:P
barco
Salimos un día con una zodiac y nos metimos por esa cueva! :D
titu_sofa
Posando

rotonda
Vista desde la terraza…se veía el mar a izquierda y derecha pero no se aprecia…
peus
Felicidad absoluta, piscina después de comer…no había nadie
titu-dorm
Vida de gato
surtida
Levantarse temprano tiene sus recompensas…
sabater
Un día no lo encontraba y se metió dentro del zapatero!
posta
Puesta de sol desde el apartamento

8 comentarios

  • Magic Artesania 29 agosto, 2011 at 12:58

    Me encantaaaaa! yo en verano lo mismo playa y hacer el lagartooooo, eso si sin moverme de casa que tengo una playita muy xula y sobretodo que es más barato y ahora estoy en crisis… 
    Las fotos son todas fantasticas!! pero para mi la mejor la que te esta lamiendo la  nariz!!! es tan autenticaaaa! ;)
    Besitooooos!

  • Sergio 29 agosto, 2011 at 15:22

    Welcome!!!
    Pues mis vacaciones … geniales y cortas como las de todos.
    Espero que nos sorprendas con el nuevo diseño y los nuevos proyectos!!
    Besitoooos!!!!!

  • desgaus 29 agosto, 2011 at 15:23

    Muchas gracias! Qué suerte tener una casita en la playa…hacer el lagarto sí que es vida! Hice fotografías mentales para poder pasar el invierno… :D

  • desgaus 29 agosto, 2011 at 15:25

    Muchas gracias sergiolín! A ver si puedo sorprenderos pronto! Besos ;D

  • Arwen 29 agosto, 2011 at 15:47

    Jjejeje, ho sabiaaaaa! sabia que entraria i hauries tornat.. Avui primer dia de cangureo, pff! faré siesta amb pijama.

  • luli^.^- 29 agosto, 2011 at 20:50

    volvieron!!!!!! Que alegría me da! necesitaba los posteos diarios! Tengo que reconocer que últimamente estuve entrando todos los días haber si encontraba una sorpresa! pero hoy pensé, esta vez tiene que ser!, ya paso mucho tiempo! y esta convencida que iba a encontrarme reencontrarlos!
     Explorando en tus enlaces(para matar las ansias  de desenfoquegaussiano! ) encontré el que mencionaste que dice instagram… y ya estuve chusmeando fotos de tus vacaciones y de Titu! que precioso es ese gato! tiene una fan por acá!
    Y me quede con una duda, el gatito o gatita? que aparece en las fotos es un hermanito nuevo de titu o solo un amigo? Es una preciosidad!  
    Por estos lados todavía es invierno, miro las fotos y cada vez me da más ansias de que llegué el calor!! Me alegra que esten de vuelta y Feliz regreso!!!!!  

  • desgaus 29 agosto, 2011 at 23:01

    Hola!!!! SI ya hemos vuelto y tu comentario nos hace inmensamente felicessss!!! :D Ha pasado mucho tiempo si…un mes! Y aún me cuesta volver a la normalidad, aunque ya hace bastantes días que estoy por aquí detrás cogiendo fuerzas….

    Pues el otro gatito, en realidad es una gatita que se llama Wendy y es la gata de mis padres…La pobre gatita es la mitad de pequeña que titu y le tenía miedo…y es que titu no paraba de correr tras ella porqué quería jugar y la otra se asustaba y corría debajo de la cama…menos mal que sólo estuvieron juntos 3 días, porqué casi ni durmieron ni comieron vigilándose el uno al otro. Pero sólo fue un encuentro momentáneo y titu sigue siendo el rey de la casa =^_^=

    Muchas gracias por estar ahí…un beso!

  • desgaus 29 agosto, 2011 at 23:02

    Siesta amb pijama!!! ets una pro!!! :P dia 2 dia 2

Escribe un comentario