We’re back!

We’re back!

We’re back!

Así es! Hace demasiado tiempo que no escribo y la intención es volver para quedarme! Me gustaría contaros un poco la historia de porqué me fui sobretodo a los que aún me escribís y me decís que me echáis de menos (<3).

Creo que es demasiado largo y complejo para dedicarle sólo un capítulo así que, como si de un culebrón se tratara, lo he dividido en fases y durante las 2 próximas semanas he preparado una serie de artículos para explicaros los porqués, contaros algunas de las cosas que me han pasado este tiempo y explicados qué me gustaría hacer. Además también me lo tomo como algo personal para sacarlo y poder volver a empezar!

¿porque me fui?


Muchas cosas han pasado en mi vida desde el 2 de Mayo que es el último día que escribí (el 23 de agosto lo considero un pequeño saludo). Dejé de escribir en el blog porqué no podía más, el trabajo absorbía toda mi vida, todas mis horas y cuando llegaba a casa no tenía tiempo (ni ganas) de hacer nada. Mi ordenador se pasó semanas y meses apagado, la verdad es que solo mirarlo me producía ansiedad. Algo dentro de mí no iba bien. Pasé el verano como pude  y las vacaciones me sirvieron para coger fuerzas y volver a animarme, al menos eso pensaba.

Las cosas en el trabajo fueron de mal en peor de Septiembre a Diciembre y llegó un momento en el que no pude más y dije basta. Tenía claro que esa no era la vida que yo quería, ahí no veía mi futuro, hacía mucho tiempo que no era feliz. Además “estaba harta” de leer testimonios en blogs de chicas explicando que habían dado un giro a su vida, que habían dejado su lugar de trabajo y habían empezado una nueva vida en la que eran felices. Muchas de ellas compartían mi profesión, lo que me hacía pensar: ¿y yo? ¿porqué yo tengo que seguir con esto? ¿porque yo estoy aquí atrapada? Yo quiero ser una de ellas!

Un día hubo una situación muy desagradable en el trabajo que fue la gota que colmó mi vaso y la que me dio fuerzas para salir de allí. No quería volver a vivir algo parecido nunca más. Así que desde finales de Diciembre mi vida ha cambiado, he perdido el trabajo pero he ganado en salud. Ahora estoy curándome interiormente y pensando qué hacer con mi vida, hacia donde la quiero enfocar. Se que haber hecho esto en los tiempos que corren es una temeridad, pero creedme que si he tomado una decisión así es porque no podía aguantar ni un día más.

De momento llevo varias semanas trabajando detrás del blog, y muy emocionada con todo lo que os quiero enseñar la verdad! Como podréis ver que he abierto varias páginas nuevas en la web: portfolio, ¿qué puedo hacer por tí?, Sobre mí, necesitas un cambio… blog? Páginas que os las iré explicando con más detalle los próximos día :D

A partir de aquí espero construir mi futuro yo misma y poco a poco. Seguro que me equivocaré en muchas cosas, pero tengo la esperanza de que otras muchas me salgan bien (deseadme suerte) y espero compartir tanto los logros como los fracasos aquí con vosotros, porque realmente he echado mucho de menos este blog, era mi pequeño lugar donde explicaba mis tonterías, mis fotos con Titu y compartía lo que me gustaba.

Hasta muy pronto.

 

siguiente capítulo

 

PD: Titu, está muy bien como siempre! :D

4 comentarios

  • Isa* Aniel 30 enero, 2013 at 16:13

    Mucha suerte y ánimo en esta nueva etapa ;)!

    • desgaus 31 enero, 2013 at 9:55

      Muchas gracias!!! :)

  • María Amparo Hdez. 30 enero, 2013 at 19:58

    Después de leer tu entrada me dejaste pensando, ya que a mí me pasó algo muy similar hace un año. Estuve en un trabajo en el que por mucho tiempo permití que se me maltratara en lo profesional y en lo personal, así que hace poquito más de un año lo dejé y como dices, empezó otra historia, me prometí que jamás volvería a permitir eso en mi vida y que sólo me ocuparía en cosas que me gustan. No te puedo decir que a la fecha todo ha sido miel sobre hojuelas pero he estado aprendiendo muchísimo, recuperé mis ganas de seguir aprendiendo y creciendo. Siempre me inspiro leyendo tu blog y ahora con esta nueva entrada me identifiqué mucho.

    Siempre es mejor saltar de la zona de confort y buscar lo que realmente a uno le mueve. De todo corazón (porque sé cómo te sentiste y ahora te sientes), te deseo la mejor de las suertes y que tus recompensas lleguen pronto. Saludos desde México.

    • desgaus 31 enero, 2013 at 9:58

      Muchas gracias por compartir tu comentario, se que no será fácil pero habrá que luchar. Al menos pude salir de ahí y estoy recuperando mi vida. Mucha suerte para tí también y gracias por abrir tu corazón. :)

Escribe un comentario