Una boda espacial

Una boda espacial

Una boda espacial

Qué tal vuestro fin de semana? Yo he aprovechado para ponerme al día de blogs, e-mails y trabajos pendientes, porque la semana pasada tuve un viaje inesperado de trabajo y tenía muchas cosas atrasadas…y entre otras cosas no pude deciros nada desde el martes :( Esta semana no ocurrirá…está todo medio-pensado y programado, por si las mosquis! :D

Lo que os quiero enseñar hoy son las fotos de esta boda galáctica. Como habréis visto en un montón de blogs, cada vez más las bodas son más personales y menos cortadas por el mismo patrón. Así que si te apasionan los ovnis y creéis que no estamos solos en el universo…porqué no reflejarlo en el que, en teoría, va a ser el día más especial de tu vida? Las bodas temáticas están de moda, pero no son fáciles, hacen que tengas qué cuidar hasta el mínimo detalles, desde el estilo de la invitación, hasta las flores y el fotógrafo, para que todo tenga sentido.

Me encanta el estilo de estas fotos, tan americano, del cañón del colorado, de los desiertos infinitos de la américa profunda, tan de los cincuenta con las líneas blancas y formas minimalistas, pero tan de los ochenta también con toda la historia del espacio y las luces sobre los cuerpos. Fotos que recuerdan esas pelis que veíamos cuando éramos pequeños de naves espaciales que medio se aguantaban con hilos y dónde lo que parecía ser superfuturista ahora mismo es retro. Además viendo las fotos, me imagino un vídeo de la boda en plan casero, de esos que están mal hechos pero con toda la intención de estar mal hecho, ya que quedan preciosos luego, y con una voz que va poniendo la BSO en plan ruidito robótico intergaláctico.

Si algún día me caso (que aún no es el caso) espero poder hacer algo especial…no tan friki como esto, pero a mi manera supongo…porque al fin y al cabo es una celebración por todo lo alto y la personalidad de los novios tiene que estar presente.

Si queréis ver todas las fotos de la sesión lo podéis en la web de tangerinetreephotography y en la de greenweddingshoes veréis además muchas ideas para futuros novios…

Feliz lunes!!!

1000_integratron_tangerine_tree_photography

1002_Seaside_papery_tend_boutonniere

1042_tangerine_tree_photography_san_diego_wedding_photographer

1031_wedding_joshua_tree

astronomy-wedding-ideas-03

1039_the_integratron_joshua_tree

astronomy-wedding-ideas-16

1005_minimal_dessert_table_tangerine_gold

1026_wedding_at_the_integratron

1035_joshua_tree_wedding_photography

astronomy-wedding-ideas-04

1021_integratron_wedding_tangerine_tree_photography

1016_joshua_tree_styled_shoot_tangerine_tree

1019_joshua_tree_bried_groom

1040_wedding_photography_tangerine_tree

1041_tangerine_tree_photography_desert_wedding

1025_wedding_joshua_tree_integratron


3 comentarios

  • Mixedesigns 12 septiembre, 2011 at 12:39

    Wow!  estoy impactada con estas fotos y todo el tema!  está super original y muy bien logrado… trabajazo!!  un saludo

  • Sergio 12 septiembre, 2011 at 13:01

    Ohhh!! esto no es por que alguién se casa no??
    Gracias por las ideas, cuando me case no descarto copiar una idea!!!
    Saluditos!! miauuuuuuu!!!

  • desgaus 13 septiembre, 2011 at 23:27

    Si! La verdad es que las fotos son increíbles y el tema también… las bodas originales son lo mejor! Muchas gracias por tu comentario :D

Escribe un comentario