Un pequeño descanso…

Un pequeño descanso…

vacaciones

Ha llegado el momento…aún voy a estar por aquí unos días…de hecho no me voy de vacaciones hasta el día 1, pero necesito empezar a desconectar poco a poco. Será una semana pre-vacacional, de empezar a pensar qué me llevo de vacaciones en plan craft (hilos, lanas, pinturas, proyectos para avanzar). El mac se va a quedar en casa y mi intención es intentar no encender ni el iphone (los que me conocen no me creen capaz…yo tengo mis dudas también).

Por delante me esperan 15 días de playa y descanso, de no hacer nada o mejor dicho de hacer lo que me apetezca. Este año nos quedamos por aquí cerquita, en la costa brava y nos llevamos a Titu con nosotros =^_^= , así que también serán vacaciones para él…

Así que el blog se va a tomar un descanso hasta finales de Agosto o principios de Septiembre (si quizá mucho tiempo, quizá vuelvo antes…), para coger fuerzas, renovar ideas, avanazar en mi nuevo proyecto misheta y descansarrrrrr que falta me hace! Prometo enseñaros muchas fotos a la vuelta, muchas cosas nuevas y volver con las energías totalmente renovadas y con más fuerza que nunca.

Espero que paséis un muy buen verano las del hemisferio norte y un feliz invierno las del sur, que también sois muchas ;D

Os echaré de menos…no me olvidéis que pronto volveré!!! :D

Aix, ahora me está dando penita y todo… :(

Miauuuuuu

Modo Off: On

titu2

9 comentarios

  • Sergio Lozano 22 julio, 2011 at 8:36

    Bueno esperamos que no sean muchos días, estoy ansioso por ver tu proyecto de mi misheta , para cuando??
    Bueno disfruta de las vacaciones, junto a Titu, el leoncito de la casa y por su puesto de clark!!
    Miauu, paquete de ayuda!!!

  • desgaus 22 julio, 2011 at 8:45

    :O Muchas gracias sergiolín! ;D Felices vacaciones para tí también…Hoy dos besitos de despedida…Paquete de ayuda en camino!!!!!

  • Apple Face 22 julio, 2011 at 11:39

    Descansa, las vueltas prometen!

  • desgaus 22 julio, 2011 at 11:51

    Muchas gracias!!!! Hasta la vuelta!! :D

  • luly^.^- 23 julio, 2011 at 5:08

    De verdad voy a extrañar mucho los posteos, es mucho tiempo! pero no importa todo sea para que renueves ideas y te tomes tu descanso merecido! como siempre titu hermoso. Veo sus fotos y me da ganas de apapacharlo todo ^.^-  lastima que esta tan lejos! Disfrutá mucho del sol y de las vacaciones! 

  • desgaus 24 julio, 2011 at 19:04

    Muchas gracias! De verdad que pensé en tí cuando lo estaba escribiendo…pero en un mes volvemos con las pilas superpuestas!!! Muchas gracias y nos vemos a la vuelta…un beso!!! :D

  • Winnie 4 agosto, 2011 at 11:59

    Que pases una vacas geniales! soy nueva por aquí pero me encanta tu blog! y veo que compartimos amor por los gatunos!!!!!!!!!!!. Te sigo!
    Besos
    http://lanenasandia.blogspot.com

  • desgaus 5 agosto, 2011 at 11:15

    Muchas gracias!!! A mí también me gusta mucho tu blog!!! <3 Hasta la vuelta, un beso!!! =^_^=

  • Ameskeria 27 agosto, 2011 at 7:33

    Jo qué suerte vacaciones! disfrútalas mucho!

Escribe un comentario