Toda protección es poca

Toda protección es poca

anda_panda

Me encanta todo el mundo de Andapanda, así que cuando leí en su facebook que estaban en una paradita en el Portal de l’Àngel no me lo pensé dos veces y esa misma tarde fuí a buscar una funda para mi nuevo iphone! ¿Qué me decís? Os gusta mi monkey-funda? Los podéis ir a visitar hasta el 29 de Mayo en el Portal de l’Àngel de Bcn de 10h a 21h. Ahora mi iphone está superprotegido y no se romperá. :D Ah!También podéis encontrar los productos de andapanda en la preciosa tienda de ilovekutchi.

Además también le he comprado esta otra funda en la tienda online de cocoroni. Os la recomiendo porqué tiene fundas realmente bonitas, pero si la visitáis tenéis que ir todo el rato moviendo la web hacia abajo proqué si no no ves las imágenes. Es un poco rollo y yo estube un buen rato antes de descubrirlo, pensaba que la web no iba…

Así que refuerzo doble para mi iphone…ahora ya se me puede caer al suelo! Es que no os lo había dicho pero tengo manos de mantequilla… :P

1067-1528-thickbox


3 comentarios

  • Arwen 25 mayo, 2011 at 15:14

    Jo tb vull un iphone!! amb funda millor, però sense tb em comformo..

  • Vicki Andapanda 27 junio, 2011 at 21:41

    Hola Elsa!
    Gracias por incluir la fundita del mono en tu entrada, solo la he visto ahora! me alegro que te haya gustado! Y que buena la animación con el móvil y el mono! Que nivel! 

  • desgaus 28 junio, 2011 at 9:32

    jajaja gracias!! =^_^= es que tus animalitos son lo más!!! :D

Escribe un comentario