Súper-T, el héroe enmascarado

Súper-T, el héroe enmascarado

Súper-T, el héroe enmascarado

 

Me hace mucha ilusión presentaros a Súper-T! El superhéroe gatuno que de día ayuda a los gatitos indefensos atrapados en la cima de los árboles (si queréis que acuda en vuestra ayuda sólo tenéis que maullar muy alto) pero de noche…se convierte en villano! Nadie se puede escapar de los ronroneos supersónicos de Súper-T!

softie cat gato

No lo comentéis mucho por ahí pero su debilidad es el agua de lluvia y cuando se moja su poder se debilita, así que si lo llamáis aseguraros que hace sol porqué sino de mucha ayuda no os servirá…

super_t1

Lo he creado desde cero, pensando la primera idea, haciendo la creación de patrón y la confección. Tiene una nariz en forma de corazón debajo del antifaz y la cara está bordada a mano. La verdad es que he disfrutado mucho con haciéndolo. Pronto más creaciones gatunas…prometido!

Por cierto…¿Adivináis quién ha sido mi inspiración?

softie cat gato

Este es uno de los primeros bocetos… Podéis ver las fotos a tamaño más grande en el apartado arts&crafts del blog y en mi flickr

titu_esbos

4 comentarios

  • Clark 2 marzo, 2011 at 11:20

    jajajajajaja, brutal la foto con el modelo
    Por cierto, hay un detalle curioso en Super-T, y no es otro que su vestimenta, viste nada menos que G-STAR (no es coña, eh?)

  • arwen 3 marzo, 2011 at 16:31

    Oooooooooooooh! que guapo!!! quina bona idea, ara n’has de fer un amb la posició dame una “l” que fa molt riure!!

    Quan tinguis el coixí tb el podras penjar com a nova creació..:P

  • su 4 marzo, 2011 at 13:29

    Es precioso!!!

Escribe un comentario