Soñando con…una casa llena de color

Soñando con…una casa llena de color

taula

Gracias al blog de createloves descubrí hace unos días la tienda on-line de rice. No se si la conocéis pero si os gusta el color y llenaríais toda vuestra casa con bandejas, vasos, mantas, lámparas con forma de pato, candelabros y cojines de lo más colorido, esta es vuestra tienda! Está llena de objetos para la casa, la cocina, el dormitorio, el estudio y todo está lleno de color y estampados llamativos.

La idea surgió de una pareja que vivía en París, con buenos trabajos los dos, pero que ya no podían más y sintieron la necesidad de dejarlo todo, irse al campo y empezar una nueva vida a un ritmo más calmado. Algo que cada vez ansío más para mi misma, ya que siento que la ciudad me está empezando a comer. Ehem pero eso ya son otras historias que me voy por las ramas… Pues lo que decía que esta pareja empezó con muy poquito (pero con una muy buena idea) y poco a poco fueron creciendo y empezaron a diseñar sus propias creaciones. Se afincaron en Dinamarca (como no hablamos de diseño escandinavo) y ahora cuentan hasta con producción en Tailandia! Ahí queda eso….

A mí me encantaría tener una cocina como la de la foto de arriba (y a quién no), con vasos, platos y cubiertos de colores diferentes y chillones, todo muy buen puesto en una mesa de madera, con plantitas que hubiera recogido yo misma en el campo y pan recién hecho…aix…por soñar que no quede… Por cierto fan número uno de los candelabros de colores, que en el catálogo hay un montón.

Así que si os gusta todo este rollito no dudéis en consultar el catálogo completo de otoño/invierno 2011 clickando aquí

llit

lampara

espatula

jarra

coberts

estanteries

manopla

4 comentarios

  • Arwen 6 septiembre, 2011 at 15:15

    Ara no tinc temps de mirar-me el catàleg!! m’acaben de donar la llista de nens/es, juntament amb les seves característiques… fullejant-lo ja he vist coses que m’agraden, on són els preus?

  • Gemma 6 septiembre, 2011 at 18:03

    Mira que a mi me gustan los colorines, pero esto es demasiado hasta para mi, jajaja

  • desgaus 7 septiembre, 2011 at 0:08

    jajaja si que hay muchos colorines si… :P pero así alegran el día! :D

  • Ceci «CukiMuki» 13 septiembre, 2011 at 17:32

    Divina la tienda. Llena de color, ah. Creo que me tardaría 1 hora viendo detalladamente “cada cosa”. :)

Escribe un comentario