Rosas, libros y monas de pascua

Rosas, libros y monas de pascua

Rosas, libros y monas de pascua

¡Buenos días! Hoy os traigo un poco de mí y de mi Semana Santa, Pascua o Sant Jordi…que depende de donde seáis habréis celebrado una cosa u otra…Como podréis ver, lo que más he celebrado yo es Sant Jordi, un día muy especial y de mucha tradición aquí en Catalunya en el que se regalan rosas y libros, todo el mundo sale a la calle y que está lleno de color.

Este Sant Jordi inusual, porque aparte de caer en festivo también estaba en medio de Semana Santa, estaba amenazado por mal tiempo, pero al final el sol nos acompañó gran parte del día y pudimos disfrutar y salir por las Ramblas de Barcelona…Este año mi rosa no ha sido una flor natural, sino que está hecha a mano, una rosa de fieltro muy bonita que podéis ver más abajo y que podré llevar como broche durante mucho tiempo :D

Hoy es festivo también aquí en Barcelona y toca comerse la mona de pascua! Así que espero poder aprovechar el día para avanzar con proyectos costuriles y preparar temas para el blog… Así que de momento aquí tenéis algunas de mis fotos del fin de semana lleno de color y oliendo a primavera. Feliz lunes!!!!

sant jordi

rosa

llibres

llibres

llibre

mones

mones

herba

Escribe un comentario