Recordando las vacaciones: Excursión a Cadaqués

Recordando las vacaciones: Excursión a Cadaqués

Cadaqués

Antes que nada, gracias por los mensajes de ánimo del viernes…la semana que viene pondré fotitos y comentarios del día de mi cumple, ya que algunos regalos aún estan por llegar (ya se sabe, compras hechas en Internet que llegan tarde :P)

Las fotos de hoy son de las vacaciones de agosto, ai qué lejos quedan ya… :( De un día que decidimos ir a Cadaqués, ya que llevaba 2 días nublado y no podíamos ir a la playa. Así que al tercero cogimos el coche y de excursión!

Cadaqués es un pueblo precioso pero está lejos de todo y la única forma de llegar es o por mar en barco, o mediante una carretera de curvas larguísima, y como no fuimos los únicos que tuvimos la genial idea de ir de excursión un día nublado…sorpresa! Más de media hora de caravana para entrar al pueblo y después otro tanto para aparcar. Al final llegamos a la hora de comer pero tuvimos mucha suerte y encontramos mesa en un restaurante frente al mar, así que disfrutamos de una paellita riquísima! :P

Por la tarde dimos un paseo por todo el pueblo, no puedo creer que Clark nunca hubiera estado ahí, ya que él acostumbra a veranear en el Estartit, otro pueblo costero que está muy cerca. Para mí tendría que ser visita obligada por lo menos una vez al año. Cuando estás ahí parece que estés en otro mundo y no te acuerdas de nada, el espíritu del pueblo te contagia, y la verdad es que cuando llegamos al apartamento por la noche me vino la inspiración y fue el único día que empecé a apuntar ideas creativas para septiembre, no creo que fuera casualidad, la excursión me sentó de maravilla.

Ahora hacía bastantes años que no iba, y no me acordaba de los gatos que hay en el pueblo. Está lleno de gatunos enormes que se dejan hacer de todo, y la gente los coge y se hace fotos con ellos. Hasta hay una huchita para poner un donativo para seguir alimentándolos! Encontré el doble de titu y no me pude resistir ha hacerle una foto!

Qué tengáis una buena semana! La mía se presenta llena de trabajo pero conseguiré superarla! :D

Cadaqués

Cadaqués

Cadaqués

Cadaqués

Cadaqués

Cadaqués

Cadaqués

Cadaqués

Cadaqués

Cadaqués

1 comentario

  • Arwen 5 septiembre, 2011 at 15:51

    Aquest és el Titu¿??¿?¿?? Se’l veu molt prim!

Escribe un comentario