Positive Fabrics
Positive Fabrics
Positive Fabrics
Positive Fabrics
Positive Fabrics
Positive Fabrics
Positive Fabrics

Positive Fabrics

Creación de imagen de marca, web y tienda big cartel para Positive Fabrics una marca que ofrece una cuidada selección de tejidos ecológicos estampados con diseños contemporáneos. Cuando Ana, quién está detrás de la tienda me vino a ver y me explicó su proyecto tenía muy claro qué valores quería transmitir, así que nos pusimos manos a la obra para crear primero el logotipo y a raíz de este seguir con toda la imagen de marca y la web.

La gráfica debía respirar naturaleza y preocupación por el entorno, así que nos decantamos por ilustraciones botánicas para el fondo, combinadas con texturas de telas orgánicas y fotografías de los productos, todo ello vestido con una gama de colores marrones, verdes y rosas que le aportan la calidez que necesita y con pinceladas de puntos de costura.

Positive fabrics es una firma comprometida y respetuosa con el medio ambiente, y donde se pueden comprar tejidos muy bien seleccionados y que no se encontrarán fácilmente en tiendas. Si queréis hacer creaciones originales y de calidad no os perdáis su tienda on-line.