Nuevo proyecto: Yoga

Nuevo proyecto: Yoga

Nuevo proyecto: Yoga

Feliz inicio de semana gaussianit@s! Esta semana es más corta de lo habitual aquí en Barcelona y es que el viernes es fiesta! Así que enfocando el lunes con buen humor. Qué tal ha ido vuestro finde? La semana pasada estuve bastante ocupada, el ritmo de trabajo ya ha vuelto a la normalidad y es difícil encontrar tiempo para el blog…pero aquí estamos!

No se si os acordáis que me quería apuntar a un curso de comida japonesa…pues al final no llegué a tiempo y no encontré plaza. :( La verdad es que me hacía mucha ilusión, pero bueno, que se le va ha hacer! La próxima vez iré más temprano y haré cola por la mañana, tampoco me imaginaba que en 4 horas ya se llenaría…

Pero bueno, al final hicimos un cambio de rumbo, en vista que no podía ser… y me he apuntado a clases de Yoga! Sí, sí Yoga! No lo he probado nunca, y desconozco bastante el tema, pero bueno yo creo que me puede gustar. Al menos será un momento de relax y de dejar el estrés atrás…Así que ya os contaré cuando empiece a ver qué tal me va!

¿Seré capaz de hacer alguna de estas posturas?

 

yoga_2

yoga_3

yoga_4

yoga_5

Escribe un comentario