New life style: nos vamos de caravaning

New life style: nos vamos de caravaning

brittany_hildebrandt_photoshoot_sneak_peek

Estas son las cosas que te hacen soñar y cuestionarte el porqué de vivir en una gran ciudad absorbida por el trabajo (lo que es mi vida en estos momentos). Está claro que hay mil maneras de vivir la vida y no siempre la que nos han enseñado (carrera+casarse+hijos) tiene que ser la correcta. Estoy viviendo unos meses raros (peligro! han dejado de ser semanas o días, ya son meses) en los que estoy convencida que necesito un cambio de vida, y que ya no solo lo necesito porqué si, sinó por mi felicidad y mi salud. Llevo avisando a la gente de mi alrededor poco a poco, no me toman mucho en serio, pero yo lo sigo diciendo. El día que lo vea un poco más claro, doy el paso, el día que lo vea un poco más claro, exploto.

En la búsqueda de otras maneras de vivir más feliz, me he encontrado la caravana las chicas de oh so lovely vintage. Mirad qué preciosidad! La caravana es original de 1956 y qué gusto han tenido a la hora de reformarla! En su blog hay muchísimas fotos del interior y exterior y las fotos están realmente bien. Envidia!!!!

osl_vintage_train_cases

Osl_dancing

olive_fringe_festival

En el blog de honeybee in the city Kaelah nos cuenta con muchos detalles como dejó su trabajo para cumplir su sueño de convertir una caravana en una mini-tienda portátil. En su blog ha compartido todo el proceso, desde la compra, la reforma su identidad corporativa….take a look!

hb08s

Y puestos a buscar caravanas mirad qué rinconcito en medio de Berlín! Esta vez es un autobús-cafetería en medio de una gran ciudad, un lugar ideal para desconectar y en el que parece que estés en otro mundo. Me guardo el enlace para alguna visita futura a esta ciudad.. :P Podéis ller más información en la web de ignan.

Con todo esto no quiero decir que me vaya a comprar una caravana e ir de pueblo en pueblo, simplemente estoy buscando algo y espero encontrarlo pronto. ;D

12 comentarios

  • Fiona 13 octubre, 2011 at 13:01

    Genial tu post!!!   Hace un tiempo atrás vi en algún blog algo parecido y me encantó!!  Era una señora de Inglaterra que tenía una heladería vintage en una caravana. Una belleza estas cosas!! Saludos
    Fiona
    EstiloFiona.com

  • Noemorera 13 octubre, 2011 at 13:57

    Que bé! Una mica de coloret al blog, ja tocava! I jo sí que et prenc en sèrio!!!!! El que no sé és per què cullons no fas el pas ja. Cabezona! ;-)

  • Gemma Adeva 13 octubre, 2011 at 14:12

    Estás en la misma situación que yo, la de necesitar un cambio de vida radical. Yo ya he empezado con él, te animo a que no lo dejes y aunque vayas poco a poco lo hagas, verás que bien te vas sintiendo :)

    El año pasado estuve de vacaciones con un amigo que se compró una furgoneta VW de las antiguas y la ha restaurado enterita… al principio pensé que no me gustaría hacer ese viaje, pero sin duda, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, totalmente recomendable. La sensación de libertad y felicidad es tremenda

  • mapi 13 octubre, 2011 at 15:01

    lo mio a pasado a ser años… y ya estoy harta… Volvi a ver el video de Steve Jobs y no voy a consentir que la respuesta sea NO cada mñn cuando me pregunte si esta es la vida que quiero… asi que te animo a ser valiente baby

  • desgaus 13 octubre, 2011 at 21:26

    Gracias por el consejo!! Intentaré hacer lo que me dice el corazón! Qué suerte que hayas sido capaz de dar el paso! :D

  • desgaus 13 octubre, 2011 at 21:26

    perquè després diguis,eh…ja ho vaig fer pensant en tu també tot això… :P

  • desgaus 13 octubre, 2011 at 21:27

    gracias! Y yo entonces te animo a tí! Podemos!!! Solo se vive una vez!

  • desgaus 13 octubre, 2011 at 21:28

    Si…este estilo de caravanas son lo más! Son preciosas…y una heladería genial idea! He visto otras también en las que hacen hasta tatuajes en su interior! :)

  • merimalismo 14 octubre, 2011 at 12:29

    Me encanta todo lo que pones en tu blog! es precioso y es mi estilo totalmente :) Sigue con el!!!! que es maravilloso!

  • Lidiarjona 15 octubre, 2011 at 15:50

    Aiii, tants dies sense interneet! Welcome home…Vallès is waiting for you. And I too!
    Nosaltres et recolzem de veritat.

  • Muntsa Darné 21 octubre, 2011 at 12:22

    acabo de llegar a tu blog y lo primero que leo es esto…madre mia estas como yo…me he sentido totalmente identificada!!! hay muchas maneras de vivir, tenemos que encontrar la que nos guste a cada uno..sea cmo sea!!! disfrutala…te ire siguiendo…me ha gustado tu blog!!

  • desgaus 25 octubre, 2011 at 21:18

    Muchas gracias Muntsa!! :D

Escribe un comentario