Mis últimas adquisiciones por la red…

Mis últimas adquisiciones por la red…

Mis últimas adquisiciones por la red…

Quería compartir algunas de las cosas que últimamente me he comprado por Internet… Mirad que lienzo tan precioso (foto superior), se titula Sunday Morning y está impreso en papel de madera. Lo compré en la misma tienda que el de abajo…y es que ¿quién se puede resistir a este retrato teniendo un gato como el mío? Nadie!!! La ilustración lleva por título The Elegant Cat y la verdad es que aparte de precioso es bastante grande… mide más de 43 cm de alto…ahora sólo me falta encontrar un sitio para colgarlos!

La tienda se llama RosieMusic y aparte de ilustraciones de gatos también las tiene de muchos otros animales, y también estampadas en camisetas y bolsos. Os recomiendo que os déis una vuelta!

the elegant cat

caterina perez tren bag

Y la última última adquisición es un tren bag de Caterina Pérez!!! Mirad que colores más primaverales y además me llegó superdeprisa y con sorpresitas dentro: postales y botones muy bonitos, de diferentes tamaños y colores, aparte de una nota personal escrito a mano (gracias!!!) …Eso es lo mejor de las compras handmade, el packaging y los detalles que les dan mil vueltas a los de los productos producidos en serie…

Además me encanta un detalle del bolso y es que por dentro lleva un chisme de esos (no se como se llama :-{ sorry ) para no perder las llaves y tenerlas siempre a mano! Me encantan los bolsos que llevan eso dentro, porque siempre me estoy media hora para encontrar mis llaves…

Podéis comprar este y más bolsos en la tienda online de Caterina y también visitar su blog.

caterina perez tren bag

3 comentarios

  • Caterina perez 19 abril, 2011 at 16:52

    anda!! això no ho sabia jo! he arribat aquí per casualitat i m’he trobat aquesta sorpresa :)
    gràcies, me n’alegro de que t’hagi agradat!

    …per cert, lo del gat: impressionant.

  • Caterina perez 19 abril, 2011 at 16:53

    …m’acabo d’adonar que vas publicar aquest post el dia del meu aniversari! quina coincidència tan xula :)

  • desgaus 19 abril, 2011 at 23:08

    :O doncs si! quina coincidència! :D I molt contenta amb el meu tren bag! :P

    i lo del gat…impossible resistirse…són iguals! =^_^=

Escribe un comentario