Mirando hacia adelante…

Mirando hacia adelante…

1

Hace un mundo que no escribo…han pasado muchas cosas…no quiero abandonar el blog. Tengo ganas de volver a escribir, postear y volver ponerlo en marcha. Pronto novedades, lo prometo!

Pero lo que me apetecía escribir ahora es un poco personal…A 3 amigas (y a mí un poco, que no se ni dónde estoy) les ha pasado lo mismo en cuestión de un mes…después de relaciones largas y duraderas han iniciado un nuevo camino y tienen un nuevo futuro por delante. Las historias de las 3 son diferentes pero tienen muchas cosas en común, espero que no les importe que comente esto aquí…no pongo nombres…lo prometo! ;D

Pero todo esto hace tambalear mis creencias sobre el amor, sobre si existe un amor para toda la vida, sobre si lo “correcto” es un amor para siempre o si no vale la pena. De pequeña esto no te lo explican y cuando eres adolescente no ves lo realmente complicado que es el mundo adulto y de pareja, piensas que todo es felicidad, pero es así.

Yo nunca había creído en el amor para siempre, y cuando finalmente empezaba a creer me rompieron el corazón y otra vez volví al punto de partida. Ahora no se que pensar, no quiero ponerme negativa, pero tampoco veo nada malo en no creer en el amor para toda la vida, simplemente los tiempos cambian y seguro que dentro de 200 años esta realidad no existirá. Simplemente se tiene que hacer lo que se cree en ese momento, y si no puedes elegir y son circunstancias obligadas, entonces mirar para adelante, respirar, coger aire y empezar un nuevo día, porque pronto todo será un poquito mejor. Y lo mejor es pensar en el presente y no pensar en el futuro cuando estás mal, porque el futuro ya vendrá solo.

A todas ellas les espera un futuro maravilloso, de todo se sale y siempre vienen tiempos mejores…eso es verdad, no hay ninguna duda. Sólo me apetecía hablar del tema…

Mucha fuerza a todas…tot anirà bé!

2

4

3

Imagenes vía weheartit

2 comentarios

  • Ruben206 19 julio, 2010 at 15:40

    Vaya… es que el verano es muy malo… pero vamos ya tambien ando en un momento delicado… pero el mundo esta lleno de gente maravillosa por descubrir ;) Ciaooooo y suerte!!!!

  • Esther 8 agosto, 2010 at 17:58

    Hasta aquí­ llego el ritual
    de enfados y canibalismo estúpido.
    Son demasiadas horas en vela
    y nada que decir.
    (….)
    Mis gritos envasados al vací­o
    reventaron al fin.
    Y ahora congelo cada instante
    sabiendo de antemano
    que son los últimos.
    (….)
    Ya no hay ganas
    de seguir el show
    ni de continuar fingiendo,
    sólo quiero ser espectador,
    relax, entertainment.
    Me pregunto
    quién pensó el guión,
    debe estar bastante enfermo.

    1999, Love of Lesbian

Escribe un comentario