Mi finde en fotos…

Mi finde en fotos…

Mi finde en fotos…

Así de cansados nos ha dejado el fin de semana. Esta foto es del domingo por la tarde y pobrete gato que en vez de cansado lo que tiene es calor con tanto pelo! Es tan bonita esta foto que ya me la he puesto de fondo de escritorio en el ordenador :P

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío bastante ocupado…el viernes fuí a mi segunda clase de dibujo, no es exactamente de aprender a dibujar, sino de técnicas de dibujo y cada viernes nos enseñan una. El viernes pasado tocaba carboncillo y esta fue mi “creación”. Aún me falta por terminar toda la parte de los detalles de las tazas y está un poco a medias, pero me apetecía subirlo…esta semana lo tengo que acabar a ver si subo la versión final la semana que viene. Además (y ya lo puse en un tweet) la sensación de relax y felicidad que me quedó después de la clase fue immensa y gratificante así que con ganas de volver la semana que viene!

dibujo tazas

También me dediqué a guardar la ropa de invierno en cajas debajo de la cama y a sacar ya la de verano verano, no sólo la de entretiempo como tenía hasta ahora…que gusto cuando acabas de ordenar el armario y está todo tan perfecto! Lo malo es que en menos de una semana ya lo voy a volver a tener con bolas de ropa y hecho un caos como siempre…

titu roba

Y avanzando en mi proyecto de costura que sólo os enseño una pequeña parte. A puntito de acabar estoy ya :P

costura

Ah! Y después de un año con mi iphone roto (mirad atentamente el negro en la parte superior izquierda), hoy me cambio de móvil y de compañía….no me digáis que no es precioso *_* tan blanquito y sin romper! 2 fundas le voy a poner a este para que si se me cae al suelo rebote y no se rompa!

iphone 4 3GS

¿Y vosotros qué habéis hecho estos días? Feliz semana a tod@s!

5 comentarios

  • ArteVigi 16 mayo, 2011 at 18:16

     hermosisimo dibujo…. 

  • arwen 16 mayo, 2011 at 18:35

    Bé, jo després que s’anulès el sopar per causes de força major vaig llogar-me una peli xorra, dissabte vaig anar de compres i diumenge vaig anar en bici, amb el bon dia que feia…què guai!! Ara….avui d’excursió tot el dia, estic KO!!!

  • desgaus 16 mayo, 2011 at 21:56

    Gracias! ^_^

  • Madredemialma 18 mayo, 2011 at 11:04

     Buen trabajo, te está quedando muy chulo el dibujo. Con un toque muy personal, que es lo que hace grande a los ilustradores. Estoy deseando verlo terminado.

  • desgaus 18 mayo, 2011 at 11:37

    Muchas gracias! =^_^=

Escribe un comentario