Main coon, los reyes de los gatos

Main coon, los reyes de los gatos

268316090268985393_NLWzSck5_c

Imagen de previsualización de YouTube

Que quede claro que no estoy a favor de comprar gatitos, ya que hay un montón que necesitan cariño y no valen dinero. Por eso iniciativas como “El Jardinet dels gats” que descubrí gracias a mioland tienen sentido, ayudan y cuidan un montón de gatitos perdidos.

Pero la verdad es que desde que vi este vídeo de aquí arriba que estoy flipando mucho con esta raza de gatos que no sabía que existía, que se llama Main Coon. Siempre me han encantado los gatos enormes pero… esto!?!?!? Al lado de este Titu parecería un mini-titu, y eso que el veterinario me lo ha puesto a dieta para todo el año, que no os lo había contado…

Así que me encantaría algún día tener uno de estos, pero tampoco voy a pagar lo que seguramente valen, así que me conformo con imaginármelo al lado de Titu y los dos corriendo pasillo arriba y abajo, a lo mejor me encuentro uno mañana debajo del árbol de navidad. :P quién sabe

Espero que tengáis una muy feliz noche de reyes y que os traigan muchas cosas mañanas. Para mí es el día preferido de las navidades :D La semana que viene ya volveremos con un ritmo un poco más frecuente de publicación, que estos días han sido un poco de medio-vacaciones.

:D

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

2 comentarios

  • Mioland BCN 5 enero, 2012 at 19:47

    Alaaaa, moltes gràcies per parlar del Jardinet i per mencionar-me!! Ets un sol!! Aquests gats són súper preciosos!! si te’n trobes un sota de l’arbre, deixa’m l’arbre a mi també aviam si els Reis tornen un altre cop i porten una compi pel Tet!! =^.^=

  • Noe 6 enero, 2012 at 22:40

    Com és possible que una fanàtica gatuna com tu no conegués els Main Coon????? Mmmmh, això em fa plantejar-me molt seriosament la idea del blog pel 2012… I coneixes els Ragdoll??? També molen moooolt!

Escribe un comentario