Lugar ideal: Cat’s cafe

Lugar ideal: Cat’s cafe

Lugar ideal: Cat’s cafe

 

Algún día me encantaría visitar Japón, y en especial Tokyo. Me fascinan muchísimas cosas de su cultura, como su comida, su pasión por la tecnología, sus tribus urbanas, sus templos o también…sus cafeterías con gatitos! Sin duda, un lugar que no me perderé si puedo ir a visitar la ciudad…

Cuando entras en una de estas cafeterías, te hacen quitar los zapatos, dejar todas tus pertenencias en una taquilla y desinfectarte las manos para poder entrar libre de bacterias con los gatos. Hay cartas con los gatos que puedes encontrar, sus nombres, la raza y cómo son. Con la entrada en la cafetería tienes una bebida gratis, pero una de las normas de los cafés es…no dar de tu bebida a los gatitos! Y es que sino se pondrían malitos…

tokyo-cat-nekorobi-1

Otras normas en los cat’s café son: no asustar a los gatos; no hacer fotos con flash; sólo acariciar a los gatos que se te acerquen y quieran ser acariciados, si un gato huye de ti, no lo fuerces! Tampoco se puede despertar a los que están durmiendo y sobretodo no tirarles de la cola!

Una vez comprendidas las normas puedes estar con los gatos tanto como quieras. No se si funcionaría un sitio así en una ciudad como Barcelona, pero si fuera así, probablemente tendría tarjeta de socio!

nekocafe

Imagen 5

tokyo-calico-cat-cafe

Escribe un comentario