Lleva a tu peluche de vacaciones por Barcelona

Lleva a tu peluche de vacaciones por Barcelona

amelie

Si habéis visto la peli Amelie (mi peli preferida, ya lo he dicho 10,000 veces) os acordaréis que Amelie robó el gnomo del jardín de su padre y se lo llevó a su amiga azafata para que le hiciera fotos junto a los momumentos y sitios más emblemáticos de todo el mundo y le enviara una polaroid.

Bien, pues de piedra me he quedado al leer hoy en la vanguardia digital que aquí en Barcelona han abierto una agencia turísitica exclusiva para peluches. Si , si lo habéis leído bien. La agencia se llama Barcelona Toy Travel, hace unos meses que han abierto y ya han recibido más de 30 peluches. Lo que hacen es darles un tour por Barcelona y fotografiarlos junto a los monumentos más importantes de la ciudad. Incluso tienen una ruta Gaudí y otra del F.B. Barcelona.

Tienen las tarifas divididas en 3 packs: Low cost, Explorer y Pro Traveller y hacen actividades tan variadas como llevarlo al Tibidabo, hacer un picnic con otros peluches (jajajaja) o una degustación de platos típicos catalanes.

No os preocupéis si tenéis miedo de perder a vuestro peluche, porqué también le abren un perfil de facebook (WTF?!) para que puedas comunicarte por e-mail con tu peluche.

Sin duda, esta notícia me ha alegrado la mañana del viernes y quería compartirla con vosotros. Feliz fin de semana gaussianit@s!

PD: Porqué no se me ocurrió a mí!!! :P

1

barcelona toy travel

barcelona toy travel

barcelona toy travel

barcelona toy travel

4 comentarios

Escribe un comentario