Las tazas únicas y personalizadas de Dave y Lieke

Las tazas únicas y personalizadas de Dave y Lieke

Las tazas únicas y personalizadas de Dave y Lieke

Estas son las enormes tazas de te creadas por Dave y Lieke. Dave las hornea y las moldea; Lieke las ilustra. Todo nace a partir concepto que hoy en día todo se crea rápido y pensado para que dure poco, y una vez se rompe, se tira y se compra otro nuevo y punto, ya no cogemos cariño a las cosas. Dave y Lieke se niegan a ver el mundo de esta manera y por eso han creado un producto único y personalizado.

Las tazas están hechas de una forma totalmente artesanal y todas son diferentes (cada uno al pedirla cuenta qué dibujo le gustaría que tuviera la suya), en su web lo explican en detalle, pero para que os hagáis una idea cada taza tiene detrás 7 horas de trabajo, el proceso de hornear tarda 12 días  y cada una se cuece 2 veces, por lo que es un trabajo lento y muy laborioso. Para hacerlas aún más exclusivas todas están numeradas por la parte de abajo.

Si queréis una sólo tenéis que enviarle un e-mail a Lieke y explicarle qué os gustaría que os dibujara en vuestra taza, os hará una ilustración especialmente para vosotros! Cada una cuesta 45€, pero sin duda es un regalazo para alguien a quién le guste el te, no creéis?

NewMugs_web

mokken2

mug_evolution

VerasMok_web1

KellyMok_web

mug_all

2 comentarios

Escribe un comentario