Las ilustraciones de Kary Navas

Las ilustraciones de Kary Navas

Las ilustraciones de Kary Navas

Hoy escribo para mostraros el trabajo de una amiga (si, hoy toca un poco de amiguismo en el blog, pero al ver su trabajo me comprenderéis). Ella es Kary, una valiente venezolana que está dando vueltas por el mundo, buscando su sitio… Nos conocimos en el trabajo y su talento me cautivó des del primer día. Viene de familia de artistas y se nota, es capaz de hacer cualquier ilustración con su tableta digital mágica.

Este bolso ilustrado y personalizado me lo regaló el año pasado cuando cumplí los 30! es una ilustración de titu en versión femenina y guerrera… me quedé con la boca abierta!! me encanta!! <3

elsa_gato1


Aquí tenéis algunas de sus ilustraciones, podéis ver más en su web. Además le podéis pedir cualquier cosa relativa a la ilustración que ella la convertirá en realidad: invitaciones para cualquier evento, retratos de vuestras mascotas, dibujos para hacer vuestra web más bonita! Solo le tenéis que enviar una foto de referencia o contarle un poco la idea que tenéis en la cabeza y ella os ayudará.

Espero que pronto encuentre su sitio, o si no que disfrute del camino que, a veces es lo más divertido.

Para ver más trabajos suyos aquí tenéis su web www.karynavasdesign.com y su blog www.karynavasdesign.com/blog donde va subiendo las últimas ilustraciones.

chica_1

 

n_2

 

n_1

 

pudding_1

1_mummy

cake_1

miss_esponja

 

Hace mucho que no digo nada… algún día cambiará… algún día diré que volveré a escribir y lo haré… de momento no digo nada, que ya lo he dicho demasiadas veces :P

 

1 comentario

Escribe un comentario