La historia de Emmy y su ciervo Mia

La historia de Emmy y su ciervo Mia

La historia de Emmy y su ciervo Mia

Emmy Lee es una fotógrafa adolescente que aún está en el instituto. Un día se encontró este precioso cachorro de ciervo en el bosque y durante un mes tuvo la suerte de verlo crecer y hacer estas increíbles fotografías.

Sobre Emmy no se sabe mucho más, pero si tenéis un ratito echad un vistazo a sus fotografías en flickr (las que ella misma nos recomienda ver en tamaño grande para no perdernos detalle), ya que debajo de cada una pone una explicación y alguna anécdota, y así podemos saber, por ejemplo, cuál fue el primer retrato que se tomó con el ciervo y en el que preguntaba a la gente qué nombre le pondrían….unos días después ya estaba bautizada como Mia. También, gracias a estas notas nos enteramos que Mia “la cierva” no se podía dormir a no ser que estuviera entre sus brazos. Ni me imagino lo duro que debió ser para ella tenerla que dejar de nuevo en el bosque cuando ya creció.

La ternura que despiertan estas imágenes es increíble, y aún más increíble es que se las toma ella sola con un auto-disparador una vez tiene montado todo el “set”. La verdad es que toda la historia me cuesta de creer, supongo que será verdad, pero es que es todo tan bonito!

Esta semana es rara con tantas fiestas desperdigadas, algunos de vosotros tendréis muchas vacaciones, otros no tantas…yo tengo hoy y mañana de fiesta. Hoy en teoría hemos ido de excursión (digo en teoría porque esto lo estoy escribiendo el domingo por la noche y no se si finalmente habremos ido o no), me llevo la cámara, espero hacer muchas fotos y enseñároslas…

Feliz semana a todos! :D

cervol_4

cervol_5

cervol_6

cervol_7

cervol_1

cervol_8

cervol

5 comentarios

Escribe un comentario