La basura ya no es basura

La basura ya no es basura

calendari

¿Cómo una botella de plástico se puede convertir en un cohete espacial? ¿y un colador en un sombrero de astronauta? La fotógrafa Gaby Herbstein junto al ilustrador Pablo Bernasconi han querido concienciarnos sobre el reciclaje y sobre como la basura puede dejar de ser basura en ojos de otros.

Lo han hecho con estas fotos que parecen sacadas de un cuento y las han convertido en un calendario para el 2011. Pensando un poco en el concepto de la basura y lo que es basura y lo que deja de serlo, la verdad es que todo es reutilizable y reconvertible y me parece un concepto de lo más craft, no creéis? Nosotras siempre estamos buscando proyectos para reciclar nuestras camisetas y convertirlas en collares, transformar tarros viejos en terrarios o convertir servilletas de ropa en preciosas guirnaldas para una fiesta!

Volviendo a la autora de las fotos, Gaby lleva 11 años dedicándose ha hacer calendarios temáticos (aparte de trabajar para las más grandes firmas de moda y publicidad), podéis ver todo su trabajo en su web www.gabyherbstein.com o en su flickr. Además aquí podéis ver un vídeo dónde sale todo el equipo en plan behind the scenes, es muy interesante. :D

nena_regant

pescar_estrelles

nena_mirant

nena_modista

resum

Via | Mymodernmet

Escribe un comentario