“Je te mange” ilustrado por Ohara Hale

“Je te mange” ilustrado por Ohara Hale

butterdog

Ayer vi en el facebook de The Pin Pals el vídeo que tenéis un poco más abajo, es taaaaan bonito…no os lo podéis perder, pero como mini-spoiler os digo que si os gustan los finales felices no lo acabéis de ver, avisados quedáis. A mi me parece una preciosidad de vídeo y de canción, es del grupo francés Philémon Chante que no conocía y me está sirviendo de fondo musical mientras escribo (ya os aviso por si los buscáis que muy animados no son)… Las ilustraciones del vídeo (y la de arriba) son de Ohara Hale, otro blog de ilustración añadido a mis favoritos, aquí podéis ver su portfolio. No se porqué me gustan tanto las canciones francesas, supongo que porqué no entiendo casi nada y me dejo llevar por la melodía.

El fin de semana pasado (que es cuando normalmente pienso y preparo los posts de la semana) lo tuve un poco liadillo (calçotada por aquí, comida familiar por allá) y esta semana lo estoy pagando caro, porque no me da tiempo de hacer nada en el blog…Para las que preguntasteis por el dentista (gracias!) al final me atendió una mujer simpatiquísima y agradable y no fue para tanto pero la semana que viene me toca volver otra vez :S pero prometo no volver a decir nada en plan miedica otra vez.

No tengo preparado fondo de escritorio para mañana :_( intentaré hacer uno el finde pero no aseguro nada, creo que me voy a saltar este mes…Feliz 29 de Febrero!

Escribe un comentario