Ideas para San Valentín o un día cualquiera…

Ideas para San Valentín o un día cualquiera…

A poco más de una semana para San Valentín, aquí os dejo algunas ideas para celebrar ese día. Independientemente si os gusta o no esta fiesta, cualquier ocasión es buena para celebrar el amor. :D

En este calendario, puedes señalar como te ha ido el día en cuanto a amor se refiere. Los corazones están dividos en cuartos y cada uno significa una cosa: el tiempo que pasas con tu pareja, conversación, caricias y besos y sexo. Está diseñado por brigada creativa, diseñadores españoles, y lo podéis comprar en su tienda etsy por 11,5€

Via| www.everydayrainbow

calendario san valentin

calendar san valentine

Le Petit Pot ha hecho estas preciosas chapitas corazón que vienen acompañadas con un sobre postal, para regalar a vuestro valentín. El corazón está bordado a mano con la técnica de la aguja mágica. Los podéis comprar en su tienda etsy.

le petit pot

Misako Mimoko ha hecho una edición de cometas vintage para la ocasión. Las caras están pintadas a mano y cada una es diferente a las otras. Ideales para tenerlas colgadas en una pared como adorno!

misako mimoko valentine

misako mimoko valentine

Cojín con vuestros nombres bordados y personalizados que podéis encontrar aquí.

san valentine

Y siguiendo con la idea de grabar los nombres en un árbol (sin dañar el medio ambiente) con esta aplicación para iphone vuestro amor vivirá toda la eternidad… :P

Via | designspongeonline

CL-Treemail-iPhone-app

Moleskine estampada a mano con motivos de corazones pincelados, qué tal si la regalas con una declaración de amor en la primera página?

La podéis encontrar aquí por unos 9€.

moleskine san valentin

Díselo con fruta! Una manera original de sorprender y además gratis. Podéis descargaros el pdf aquí, hay muchas versiones con diferentes frases para plátanos, naranjas…

san valentine stickers

Si quéreis cambiar vuestro fondo de escritorio del ordenador, en creativos online nos ofrecen una recopilación de 23 wallpapers para poner vuestro entorno de trabajo más amoroso y sensiblón.

wallpaper-for-valentine-s-day

Y finalmente estas tarjetas que van con la verdad por delante.

san valentin

Imagen-17

¿Quién dijo que ya se había acabado el consumismo navideño o de las rebajas de Enero? A repartir amor se ha dicho!

Escribe un comentario