Hey Look, un blog lleno de ideas para encontrar la inspiración

Hey Look, un blog lleno de ideas para encontrar la inspiración

placecards3

Ay qué abandonadito tengo el blog…sorry  :S para excusarme diré que ya sabéis como son estas fechas: regalos, trabajo, ir para arriba y para abajo, más regalos, colas eternas en las tiendas (por suerte gran parte de mis regalos han sido comprados por Internet y me lo he ahorrado mua ha haaa) pero eso no es excusa!!!

Estos días estoy leyendo un montón de blogs y la verdad es que la gente es asombrosamente generosa. Lo digo porqué cada vez son más las webs dónde se comparten las creaciones y conocimientos con los lectores, hecho que me hace immensamente feliz, porque comparto esa filosofía. Así que me he encontrado con un montón de blogs que al acercarse la navidad ofrecen regalitos como gift cards o tarjetas gratis para descargar e imprimir y así hacer nuestros regalitos navideños mucho mejores! Ojalá me hubiera dado tiempo de diseñar unas también, apuntado en cosas pendientes se ha quedado. :(

Saltando de blog en blog encontré uno que más me ha sorprendido y no conocía: Hey Look, de cuál son todas estas fotos que veis. Lo llevan 2 mujeres de Helsinki y está repleto de inspiración, ideas para estas fiestas y para regalar, tutoriales DIY, tarjetas gratis para imprimir que os decía (algunas suyas propias y otras con enlaces a otros blogs)…me he pasado un buen rato mirándolo de arriba abajo y ya lo he añadido a mis blogs favoritos, simplemente…superfan! Si hacéis click encima de cada foto iréis al enlace original con mucho más contenido.

Así que si os toca ser anfitriones y aún no sabéis que hacer investigar un poco por Hey Look porqué vais a alucinar. Yo seré anfitriona la tarde de Reyes, así que estoy en fase de pensar a ver qué puedo hacer, pero hasta que no lo decida lo que si me quiero currar este año y sin excusa son los envoltorios de los regalos, así que ayer por la tarde fui a comprar provisiones para sorprender. Intentaré enseñaros una foto de ellos debajo del árbol si Titu me deja y no se come el papel antes que tire la foto :P

Qué acabéis de pasar una feliz semana!

giftbagscraft

tags1

gifttags2b

pinkchristmasboard

Todas las imágenes son de Hey Look

1 comentario

  • Noe 28 diciembre, 2011 at 18:33

    Ostres… Quines coses més xulis! M’encantaria ser capaç de crear aquests ambients amb boletes, i la paret amb el decorat de botons és una passada!!!! Com ho fa la gent, per tenir aquestes idees i bon gust? Això s’ensenya?????

Escribe un comentario