Hello Kitty Art Show

Hello Kitty Art Show

Hello_Kitty_Art_Show_by_camilladerrico

Me encanta Hello kitty y no he podido evitar escribir un artículo cuando descubrí el evento que habían montado en Los Ángeles para conmemorar su 35 aniversario.

Han reunido a 80 artistas contemporáneos (como Gary Baseman, Ron English, Buff Monster, Luke Chueh, Deph o Yosuke Ueno) los cuales hicieron su propia re-interpretación de Hello kitty, dando como resultado 80 obras de estilos totalmente diferentes (unas muy poperas y otras rozando lo siniestro) cada una con el estilo personal del autor.

Una de las obras es de Tara McPherson, a quien dediqué un artículo hace tiempo porque adoro sus ilustraciones, con colores fríos y miradas inquietantes. Si lo queréis recordar podéis leerlo pinchando aquí

No solamente es una exposición con las obras de los 80 artistas, sino que hay actos repartidos entre varios días, en los que hay por ejemplo desde workshops con los artistas (en los que se customiza un muñeco de hello kitty), hasta live paintings.

Tenéis más información acerca del evento en conmemoración del 35 aniversario de Hello Kitty en la web oficial de sanrio o aquí donde podréis encontrar información detallada de los artistas que participaron.

¿Qué opináis, cuál de las obras os gusta más? Yo me decanto por la primera de todas de Camilla d’Errico, me encanta!

Tara_McPherson

Yumiko_Kayukawa

Travis_Louie

Tim_Diet

hello_kitty_three_apples_0909

melissa_contreras

monster_island

Madoka_Kinoshita

Hello-Kitty-Gary-Baseman

Yoskay_Yamamoto

Martin_Hsu

kathie_olivas

Luke_Chueh

106-DSC_9453-500x752

Otro día haré otro artículo de los invitados que asistieron a la fiesta, porque la verdad no tienen desperdicio…

4037868642_0acc00ab74

Escribe un comentario