Hay vida más allá de Instagram…

Hay vida más allá de Instagram…

Hay vida más allá de Instagram…

Soy adicta a Instagram, lo reconozco. Cualquier foto la veo más bonita pasada a través de un filtro walden, nashville o earlybird (aunque tengo que decir que el echo que lo haya comprado Facebook me preocupa un poco), pero aunque me encante como quedan las fotos, a veces, me apetece jugar más con ellas, experimentar y llevarlas hasta el punto que ya no se reconozca lo que es… Así que cuando descubrí la app pxl, me enamoré al instante. Con esta aplicación puedo jugar con geometrías, blancos y negros, incluso rozando el punto de cruz en algunos casos, y llevándola a lo abstracto.

Si queréis descubrir que es lo que se esconde detrás de estas formas raras, tendréis que bajar hasta abajo donde os espera la misma foto tomada con instagram para desvelaros el contenido, pero supongo que ya sabréis de quien se trata antes de llegar a la última foto :P

Por cierto… ¿cómo han ido vuestros días de fiesta? Yo los quería aprovechar para diseñar y adelantar cosas del blog y al final nada de nada…:S bueno descansar sí he descansado un montón que falta también me hacía! Espero que también hayáis podido disfrutar de vuestras vacaciones! :D

4

5

foto-(9)

foto-(4)

foto-(3)

3

linees

foto-(9)

foto-(1)

2

instagram

6 comentarios

  • Encarna Dominguez 10 abril, 2012 at 9:21

    cómo mola!!! Ayer mismo estuve probando herramientas para conseguir pixelar una foto para convertirla en puntos de cruz, asi que ahora mismo voy a probar esta que nos enseñas! gracias por el descubrimiento!

  • Arwen 10 abril, 2012 at 16:55

    Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. En quant atrapi un wifi me’l baixo! ;P

  • Juanma 10 abril, 2012 at 19:39

    Elsa! Probablemente existe una aplicación para iPhone que emule la Game Boy Camera y entonces deberías bajártela y usarla mucho porque la Game Boy Camera es una pasada! Bien!

  • desgaus 16 abril, 2012 at 0:18

    :D

  • desgaus 16 abril, 2012 at 0:18

    doncs l’he buscat i me l’he baixat! XD

  • desgaus 16 abril, 2012 at 0:19

    A ver si te sirve de ayuda…pero no lo se eh…seguro que hay aplicaciones mejores para conseguir efecto punto de cruz… Un beso!

Escribe un comentario