Fotos en el bosque con Dorota Cygielska

Fotos en el bosque con Dorota Cygielska

Fotos en el bosque con Dorota Cygielska

Lunes de Semana Santa, dicen que lloverá toda la semana, así que mejor que nos animemos con las fotos de Dorota Cygielska (nombre complicado), que nos transportan a los sueños y a la primavera. Siempre que veo fotos de chicas tumbadas en el bosque pienso en si estarán relajadas o pensando en hormiguitas y bichejos :P

Podéis ver muchas más fotos de Dorota en su web y en su perfil de devianart, yo echaría un ojo porque va sacando nuevas muy a menudo y todas son preciosas…

Cambiando de tema, la verdad es que estoy preparando un cambio grande para desenfoque, supongo que aún tardaré un par de semanitas en hacerlo, porque lleva un poco de trabajo, pero espero que esté pronto y que os guste. ¿Qué vais ha hacer esta semana? ¿trabajáis? yo hasta el miércoles si…

Qué paséis unos felices días! :D

dc-front

Nightmares_2593aa

dc-7

MonikaKozłowska_1633a

MonikaKozłowska_1990a

dc-5

dc-6

end_of_the_dream_by_dorguska-d4epilh

MonikaKozłowska_2015a

MonikaKozłowska_1934a

2 comentarios

  • mandarinux 3 abril, 2012 at 15:11

    Acabo de encontrat tu blog, me encantan tus fotos! y las chicas del bosque de este post son muy molonas. Espero que pases unas buenas vacaciones, nosotros por desgracia nos quedamos por aquí…ya vendrán tiempos de viajes!

    Felicidades por tu espacio, tiene muy buena imagen! ¿vas a cambiarlo mucho?
    Saludos!

  • desgaus 16 abril, 2012 at 0:20

    Muchas gracias!!! :D Si, un poquito lo voy a cambiar, pero quedará muy chulo ya verás! Gracias por el comentario! Un abrazo!

Escribe un comentario