Encuentra tu Mimobot ideal

Encuentra tu Mimobot ideal

02

No se si los conoceréis, pero os presento a los Mimobots! Son memorias usb de los más molonas. Yo no los conocía y el otro día buscando cosas para mi wishlist de navidad los encontré y la verdad es que me pasé un buen rato para poder escoger uno. Al final no me decidí y apunté en mi lista uno de los de la cajita de arriba. Los han diseñado friends with you (ya había hablado de ellos en otro post) y son sopresa! Tu compras una cajita y no sabes cuál te va a tocar de entre todos ellos. Han hecho lo mismo para una edición de Hello Kitty.

Para los que tengáis las ideas más claras existe el resto de colecciones donde sí que compras el que te gusta y decides también la capacidad de memoria. En la tienda www.mimoco.com (un nombre desafortunado en castellano) de diseñadores como Tokidoki, o colecciones de Star Wars, Hello Kitty, Emily the Strange, Transformers o DC Comics. Hay para todos los gustos, desde los más happys como los de Hello Kitty y friends with you hasta supervillanos malvados de comics o Darth Vader.

Me pasé un buen rato buscando en alguna tienda online española, porque si no ya no daba tiempo de pedirlos para navidad y al final los encontré en www.curiosite.es y en el FNAC también hay algunos. Ya os contaré a ver cuál de todos ellos me llega, seguro que con mi suerte el más feo… :S Al final del post tenéis 2 vídeos dónde se ve mejor el producto.

2

1

4

7

3

5

3 comentarios

  • Vigilinda 13 diciembre, 2011 at 17:59

    hola me encanta tu nuevo look :) 

  • desgaus 13 diciembre, 2011 at 18:02

    Muchas gracias!!! XDD

  • lelelerele 19 diciembre, 2011 at 16:40

    andaaa!! que chulis!
    es dificil elegir!

Escribe un comentario