El Costurero, craft magazine

El Costurero, craft magazine

el costurero magazine

Muy contenta estoy de hablaros de El Costurero, una pequeña-gran publicación de Anabel García, una superwoman en lo que se refiere al craft español, que también se esconde detrás de We love crafts, Fieltromanía y Jugando con hilos. Anabel, no se de dónde puedes sacar tanto tiempo, pero es digno de admirar, yo con un sólo blog ya no doy abasto!

Dentro de El Costurero se esconden todo tipo de trucos de costura, recetas, tutoriales, DIY (este número centrado en el fashion DIY y abriendo la revista con la Casita de Wendy) y reportajes de la cultura handmade y del diseño. Abrir la revista fue todo un ritual, primero porqué tenía muchas ganas de tenerla entre mis manos y segundo porqué junto a la revista viene de regalo un pequeño cuaderno y un colgador ideal para los pendiente made by Gemma de el blog de Laliblue, autora también de la portada de  este primer número. Aquí podéis leer todo el proceso de la elección de la portada al modo más behind the scenes, me encanta ver los procesos hasta llegar al trabajo final!

La revista es de caracter bi-mensual y se publica en inglés y en español. La verdad es que ha sido todo un éxito, agotada ya la primera edición ya van por la segunda y cada día hay más puntos de venta por toda España, además de los de venta on-line.

Una de mis secciones favoritas es la que está al final de todo, que se trata de una guía de shopping de tiendas craft y handmade de toda España, dónde se pueden encontrar cosas superoriginales y hechas a mano.

Detrás de la publicación también hay un blog, rediseñado estupendamente hace poquito y el cual lo tengo en mi lector feeds. Os lo recomiendo!

La verdad es que hacía tiempo que quería hablaros de El Costurero, y se me hace dibuja una sonrisa al ver estas iniciativas, la cantidad de esfuerzo que tienen detrás, pero el gran éxito que están teniendo….felicidades Anabel! ;D

el costurero magazine

1 comentario

  • Anabel 16 febrero, 2011 at 13:30

    Un millón de gracias!! Me emociona escuchar que os gusta porque así es menos duro seguir adelante.

    Ains, qué ojos verdes tiene tu gato!!:)

    :-*******

Escribe un comentario