I ♥ El Club Handmade

I ♥ El Club Handmade

I ♥ El Club Handmade

¡¡¡Qué ganitas tenía de hablaros de este proyecto!!!Miauuuu!!!!

El Club Handmade ha sido creado por Deborah de Dumbo (uno de mis blogs preferidos, me encanta leer sus artículos cada mañana) y Nadia de Sietedelonce (no os perdáis su nueva colección de primavera). Ellas han montado un club, que digo un club… EL CLUB! en Barcelona (sólo para chicas, sorry) y es una idea genial!

Os cuento un poco, la idea surgió a partir de unas clases para aprender a tricotar, en las cuales las chicas que asistieron se quedaron con ganas de hacer más cosas al finalizar el curso. De hecho es lo que pasa cuando vas a los talleres, que son unas horitas y después te vas para casa, quizá tienes muchas cosas en común con tus compañeras de taller, pero raras veces las llegarás a conocer lo suficiente. Así que Nadia y Deborah se preguntaron ¿y porqué no seguir? ¿porqué no montar un club dónde se vayan haciendo actividades y a la vez puedas hacer nuevas amigas con aficiones comunes?

Y nació El Club Handmade, en el centro de Barcelona, un club que irradia positividad y ganas de estar siempre haciendo cosas y aprendiendo, porque ese es el espíritu! Ah! y no os preocupéis por lo de socias, ser socia te permite unas ventajas adicionales (actividades especiales, descuentos en los cursos…), pero aunque no lo seas te puedes apuntar a cualquiera de sus talleres! El club se ha recién estrenado este mes de Febrero y de momento ya han hecho un taller de estampación y hay programados de tricot, amigurumi, agujas circulares, crear un huerto urbano (idea interesante), o unos monográficos de fotografía (a los que ya me he apuntado) de técnica fotográfica, fotografía de moda o de producto…que ganas de empezar! :D

El día de la fiesta de inauguración no pude ir, pero hoy hay la primera reunión de socias para hablar sobre el calendario de actividades y esta si que no me la pierdo! Así que ya os contaré a ver que tal…de momento un poco nerviosa porque no conozco a nadie, pero seguro que estará genial!!!!

Animaros y formar parte de El Club! Para haceros socias podéis hacer click aquí

el club handmade

el club handmade

Escribe un comentario