El álbum de fotos de Gala

El álbum de fotos de Gala

1

Hace más o menos un año hice este álbum para unos amigos de Clark. Contenía fotos desde el nacimiento de la niña hasta su bautizo y fue mi primera aproximación al Scrapbooking, del que ya os había hablado hace un tiempo aquí.

La verdad es que la experiencia de hacer el álbum me gustó mucho, aunque fue muchísimo trabajo. Habían muchas páginas, cosa que hizo que todas no pudieran estar tan trabajadas como quisiera, pero para la próxima vez ya lo se, menos páginas y más bonito. Me acuerdo que me pasé casi una hora en la tienda comprando papeles de colores, pegatinas y sellos, imaginando como podría quedar el álbum global y cada página en particular.

El regalo les encantó y todo el trabajo valió la pena, creo que es un muy buen recuerdo, ya que estamos acostumbrados ha hacer miles de fotos y verlas en el ordenador, pero ya casi no imprimimos (o al menos yo no lo hago) y tenerlas de esta manera es un recuerdo para toda la vida! :D

Las fotos no se ven muy bien, porqué están hechas con el plástico protector que puse para que durara más tiempo…pero aún así quería enseñároslo….

2

3

4

5

6

7

9

2 comentarios

Escribe un comentario