Donde viven los monstruos

Donde viven los monstruos

Donde viven los monstruos

 

Ayer por la tarde vi esta película y me enamoró. No soy muy de recomendar películas y la peli en sí no es ninguna novedad en carteleras (2009), pero creo que ésta merece una mención especial…

“Donde viven los monstruos” o “Where the wild things are” está basada en el cuento infantil de los años 60, que lleva el mismo nombre que la película, cuyo autor es Maurice Sendak. La historia está llena de imaginación, fantasía y surrealismo y la vivimos a través de Max, un niño travieso e incomprendido al que le encanta soñar e imaginar su propio universo. Una noche se escapa de casa y viaja a un mundo lleno de criaturas fantásticas que lo acogen y lo harán vivir aventuras y madurar.

Donde_Viven_Los_Monstruos

El director es Spike Jones, quién ha dirigido numerosos videoclips de Bjork, Fatboy Slim, Beasty boys o Sonic Youth y ganador de un Óscar al mejor director por “Cómo ser John Malcovich”.  Además todo viene acompañado de una banda sonora que le queda perfecta y la envuelve aportándole un sonido característico, de la mano de Karen O And The Kids. A mí me enganchó des del primer momento, y creo que gran parte del mérito lo tiene la banda sonora.

where-wild-things-are

Por cierto..quiero el disfraz de gatooo!! XD

Aquí tenéis el trailer.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía | Begni, el camello de pinículas

4 comentarios

  • Bernat 20 enero, 2011 at 10:06

    Es un disfraz de lobooo!!! Al final conseguiré que facis un post de Delicatessen i tot! ;) jeje

  • Clark 20 enero, 2011 at 13:45

    Aquest finde la veuré, després d’acabar l’últim capítol de Walking Dead, q ahir tenia molta feina ;)

  • marta 20 enero, 2011 at 21:07

    me la apunto!!me gusta mucho tu página!estoy curioseando a fondo!

Escribe un comentario