DIY: Sencillo tutorial de cómo crear un softie conejito

DIY: Sencillo tutorial de cómo crear un softie conejito

DIY: Sencillo tutorial de cómo crear un softie conejito

Recuperada ya de tanto rosa, corazón y chicle volvemos a la rutina habitual, además lo mejor que San Valentín ya ha pasado es que ahora lo siguiente es la primavera!!!!yuhuuu!!!! Lo del sashimi de tiburón de la cena de ayer os lo tendré que contar otro día, porqué este post está programado y en estos momentos aún no he ido (lo se, pierde la gracia que algunos posts estén programados, pero no doy abasto :P ).

Por cierto, no sabía si adelantar acontecimientos pero…esta semana tattoo nuevo! Si, si, voy mañana…así que, depende de como lo vea cuelgo foto el jueves o viernes, pero si está con cicatrices esperaré a la semana que viene antes de colgar la foto…estoy muy emocionada con este nuevo tattoo! :D

Volviendo a lo que iba, en el blog de Chubby Hobby tenéis un tutorial muy sencillo para crear un softie conejito…Yo estoy empezando a ponerme en serio con el tema, espero poder enseñaros pronto mis propias creaciones y también currarme algún tutorial en plan DIY. Pero de momento a seguir aprendiendo!

Ver el tutorial completo

ballet-bunny-tut-01-small

ballet-bunny-tut-05-small

ballet-bunny-tut-10-small

ballet-bunny-tut-12-small

ballet-bunny-tut-14-small

1 comentario

  • Marta 29 noviembre, 2011 at 17:56

    ¡¡que bonito!!! lo copio para mi blog!!

Escribe un comentario