A través de Pinterest (un día le dedicaré un post entero porqué es una maravilla y una fuente de inspiración constante), encontré este sencillo tutorial que publicaron en el blog de etsy.
Se trata de aprender a pintar en porcelana blanca y realmente es muy fácil y barato (necesitas poco más que un rotulador y la pintura, sin contar la porcelana que eso ya depende de cada uno). Puedes tener tu vajilla personalizada, yo me lo imagino por ejemplo para un juego de tazas de café, o para los platos de un niño pequeño, o personalizar tu taza de café de la oficina (y dejar a más de uno con la boca abierta).
Además se podría añadir algún motivo en el interior de la taza. Yo me acuerdo de pequeña que tenía una con una palabra o un dibujo dentro (no me acuerdo muy bien) y aunque no me gustara lo que me estaba tomando, mi madre siempre me hacía beber hasta que se viera el final del dibujo, así era una motivación para mí y ella se aseguraba que me había tomado una cantidad decente. :P
La técnica es relativamente fácil y los resultados pueden ser espectaculares. ¿Os animáis?
2 comentarios
uaaa… la verdad es que sale una pequeña maravilla, no¿? sonara cursi pero me suena regalo perfecto para San Valentin – personalizado e ideal para los «amantes…. de cafés/tés;) Gracias.
La verdad es que sí! no lo había pensado… :D Buena idea!