Día mundial de tejer en público

knitting girl

Este sábado 11 de Junio es el día mundial de tejer en público. ¿Que qué significa esto? Pues que ya podemos coger todas los ganchillos y las agujas y salir a tomar los jardines, plazas, parques y bancos de nuestras ciudades y pueblos! Por un día toca alejarse de la intimidad de nuestros sofás y tejer con la brisa en nuestra carita y todo el mundo mirando, así que mejor hacerlo en compañía… Pero aparte de las agujas y ovillos, si queremos estar tan estupendas como la chica de la foto de arriba o la gran Audrey en la foto de abajo también tendremos que sacar nuestras mejores galas, pero en plan casual, como si pareciera que nos hemos puesto lo primero que hemos encontrado en el armario :P

Si entráis en la web oficial, donde pone “find a kip” podéis nuscar buestro país y os mostrará los eventos programados para el sábado. Esperemos que haga sol! Aquí tenéis algunas fotografías de tejedores y tejedoras, algunas son muy divertidas!

audrey hepburn tejer

niñas tejer

mujer tejer

gato niña tejer

mujeres tejiendo

knit womanhombre tejer

knit girl


chica tejer

knitting new yoga

 

  • Arwen

    La meva iaia ha intentat ensenyar-me a fer ganxet 3 o 4 vegades..m’encantaria aprendre’n i més si es la meva iaia qui me n’ensenya. No hi ha manera. Em forado el dit amb l’agulla.

  • anna fabó

    Segur que la Gina feia punt o només li van deixar la labor! Fa cara de circumstàncies.

  • Keiko :D?

    Me encanta tejer pero creo que sólo lo hago en público cuando estoy en una sala de espera o algo similar XD

    Saludos c: