Cluedo kids para Marie Claire Italia

Cluedo kids para Marie Claire Italia

cluedo_merletti(2)(3)

La señorita celeste con el candelabro en la biblioteca, la señorita amapola con una cuerda en el invernadero…¿Quién no ha jugado nunca a El Cluedo? Pues estas fotos hechas para Marie Claire Italia edición niños están totalmente ambientadas en este juego de mesa y no se les ha escapado ni un detalle! Además los niños poniendo esas caras de sospechosos son lo más! Me han entrado ganas de desempolvarlo esté donde esté y echar una partida…aunque seguro que existe una aplicación de iphone…encontrada! :P

Observarlas de cerca porque algunas cuesta de ver el arma homicida! Y si no os acordáis bien de los nombres, escenarios y armas, visitad la wikipedia y volver a mirar las fotos. La única que no encuentro es la pistola…la tendrá escondida el último niño (profesor mora?) detrás de la espalda?

Por cierto, que envidia que dan estos niños tan bien vestiditos, mis fotos de los ochenta y noventa son lo peor!!!! :(

cluedo_merletti(2)

cluedo_merletti(2)(3)(4)(5)(6)

cluedo_merletti(2)(3)(4)

cluedo_merletti(2)(3)(4)(5)

cluedo_merletti


3 comentarios

  • Eric Bayona Gonzalez 5 septiembre, 2011 at 19:21

    Jo, como molan estas fotos… :3

    La niña de azul (segun la Wikipedia es la señora Celeste pero no me suena ese nombre, aunque lo cierto es que hace un monton que no juego. Ademas, no se cita al señor Pizarro… :S ) de la quinta foto me mata… XD

  • desgaus 6 septiembre, 2011 at 9:30

    No te suena la señora Celeste? A mí si…a mí quién no me suena es el señor Pizarro! Supongo que cuando jugábamos y éramos niños, las niñas se fijaban en señoras celestes y los niños en señores pizarros, que dan como más miedo.

  • Eric Bayona Gonzalez 6 septiembre, 2011 at 17:11

    Te confirmo que en el Cluedo que teniamos en casa no aparece ninguna señora Celeste. Aparecen el Marqués de Marina, el Profesor Mandarino, la Señorita Amapola, el ¿Señor? Pizarro (no lo recuerdo exactamente) y alguien más que ahora no me vienen a la cabeza (no-se-que Prado y creo que me dejo a alguien más… :S )

Escribe un comentario