cambios…

cambios…

titu_1

En esta vida todo son momentos. Ahora estoy pasando por un momento laboral muy estresante, muchísimo trabajo que hace que al llegar a casa sea incapaz de encender el mac, por mucho que me pese. Mi cabeza no lo tolera. Por eso supongo que mis aficiones están cambiando. Por eso necesito hacer cursos de amigurumi, hacer calcetines de navidad los domingos, obsesionarme con ir al gimnasio…en fin, hacer cosas alejada del ordenador, que permitan exteriorizar igualmente la creatividad como el photoshop, pero de distinta manera.

Supongo que los que leeis mi blog, con cierta regularidad, habréis notado la fuerte disminución de cantidad de post. El diseño me apasiona, pero ahora mismo empiezo a estar saturada, ni para twitter tengo tiempo ya! Así que supongo que mi blog se va metamorfoseando, convirtiéndose a lo mejor en un blog más personal, pues sí siento la necesidad de expresarme aquí. Seguirán habiendo artículos sobre diseño, inspiración, ilustración, eventos….pero también habrá más fotos hechas por mí (si los reyes se portan bien y me traen una cámara), tutoriales sobre cosas hechas a mano, que ahora mismo me interesa mucho o simplemente cosas que me pasan por la cabeza. Mis páginas de consulta diaria están cambiando y junto con las de diseño, social media y tecnología, se están haciendo un hueco las que cuentan cosas hand-made como por ejemplo a beatiful mess que se ha convertido en una gran fuente de inspiración.

Tengo muchísimas ideas para post, y espero poder hacerlo durante las vacaciones, que si todo va bien empezarán el 22…Luego volverá el diseño y todo lo que le rodea, pero el blog ya no volverá a ser el mismo. Supongo que cuando más escribes, más le pierdes el miedo a escribir y ahora me apetece hacer el blog más mío, y a lo mejor así, también lo hago más vuestro.

Así que con todo este caos mental que llevo, el sábado pasado me compré este libro para hacer muffins, con este precioso molde! El gatito es atrezzo…jijiji Y a ver si este finde me pongo y empiezo ha hacer muffins divertidas cómo las de esta web de amantes de madalenas, o dicho más cool cupcakes…por cierto si alguien sabe la diferencia entre cupcakes y muffins que me lo diga porque como no sea el tamaño no se qué será… Y a ver si me salen unas como las de la foto!

PD: Gracias por leerme!

tumblr_ku84egDLJl1qzjtuzo1_400_large

Escribe un comentario