Cambios en el blog y encuesta: Un poco de make-up nunca viene mal

Cambios en el blog y encuesta: Un poco de make-up nunca viene mal


1608389_tjOWDlz2_c(2)

Como habréis visto los que entráis habitualmente en el blog, últimamente he cambiado algunas cosas de estructura en la web. Así le cambiamos un poco la cara y la vamos adaptando a nuevas necesidades. Los que vais vía RSS no veis el blog tan a menudo, aunque sois los lectores más fieles, así que os invito a clickar y echar un vistazo ;D

Os cuento un poco lo que hemos cambiado: se han fusionado las dos barras laterales y ahora sólo hay una, pues quería darle más importancia al contenido y que todo estuviera más ordenado. Ahora las fotografías son más grandes y se ven mejor los detalles.

En la barra de la derecha, tenéis destacado la posibilidad de suscribiros a los RSS para poder seguir la actividad del blog a diario en vuestro lector de feeds (os lo recomiendo totalmente, yo sería incapaz de vivir sin mi lector de feeds).

A continuación si es estáis buscando un tema en concreto podéis escoger la categoría que deseéis y ver los resultados de sólo ese tema. Debajo de las categorías hay el enlace a Facebook, dónde cada vez somos más y me hace inmensamente feliz! Seguido de 5 artículos destacados, que se irán cambiando periódicamente para que no se queden en el olvido, que suele pasar.

Después vienen los enlaces de los sitios en los que podéis seguirnos: Facebook, twitter, flickr y pinterest!

Además hemos mejorado el sistema de comentarios y ahora es un poco diferente. Si encontráis este sistema de comentarios más difícil, por favor decídmelo, así como si veis algo que no funciona bien en vuestros navegadores para poder solucionarlo, o si no os gusta algo o creéis que se podría mejorar alguna cosa…

Y ya por último pediros un último favor, ya se que el domingo es para descansar pero…si podéis os pido que respondáis esta mini-encuesta para poder conoceros mejor y saber lo que os interesa!

Muchísimas gracias!!!

[SURVEYS 1]

Escribe un comentario