Calendarios gratis para descargar 2011

Calendarios gratis para descargar 2011

Se han acabado las fiestas por fin y podemos empezar a pensar en el nuevo año, pero no os agobiéis con cumplir todos los propositos que habéis pensado (¿o ya se os han olvidado?) porqué entonces no se cumple ninguno, así que despacito y uno detrás de otro.

Yo sigo con mi búsqueda de calendarios bonitos (y gratis) para descargar. El primero es de Curiosity Group y lo encontré en el blog de How about orange. De esta agencia de marketing ya os había hablado anteriormente aquí. Me encanta el Yeti! La verdad es que este ya me lo he imprimido y montado y lo tengo listo para llevármelo a la mesa del trabajo. De momento sólo hay el mes Enero, pero os da la posibilidad de suscripción e ir recibiendo los demás meses en vuestro buzón de correo, yo ya lo he hecho!

Ver el calendario

Calendario 2011

El siguiente es del blog de chez beeper bebe y en cada mes tienes una de sus creaciones. Es un blog enfocado a los proyectos para niños y en el calendario salen sus proyectos del 2010 para que nos sirvan de inspiración.

Ver el calendario

calendario 2011

calendario 2011

Y si preferís tener todo el año de un vistazo tenéis este último ilustrado por Cristian Grossi y de Kreative house y lo podéis descargar aquí

calendario 2011

Escribe un comentario