Algunas cosas que me han pasado el último año

Algunas cosas que me han pasado el último año

Algunas cosas que me han pasado el último año

Me gustaría compartir con vosotr@s algunas de las cosas (importantes) que me han pasado este último año, en las imágenes hay algunas pistas…

Durante la primavera pasada me hice un mega-tatuaje en el brazo de titu y wendy (mis dos gatitos). Seguramente me he pasado un poco con el tamaño, pero me gusta mucho! Cuando me lo hice aseguré que sería el último, pero creo que va a ser que no… :P También os digo que me costó acostumbrarme a tener algo así en mi brazo.

En Septiembre cumplí 30. Me preocupaba un poco el temita cuando se acercaba, pero la verdad es que estoy encantada. Me han pasado muchas cosas buenas y muchos cambios desde que los cumplí. Y concretamente a los pocos segundos de cumplirlos pasó algo personal MUY importante que aún no os puedo contar, aunque me muera de ganas. :)

A finales de año mi aventura laboral se acabó, cerrando así una puerta que en muchos momentos pensaba que nunca cerraría y abriéndose un ventanal enoooooooorme. Hecho que me ha dado la oportunidad de empezar a pensar el camino que quiero seguir y que os iré aquí contando si queréis.

Feliz semana gaussianitosssss!!!

Imágenes: flor aquí – gato aquí

 

parts2

 

Escribe un comentario