¡Echad un vistazo a mis regalitos de Reyes!

¡Echad un vistazo a mis regalitos de Reyes!

reis_1

Si tengo que escoger un día preferido de todas las navidades me quedo con la noche y el día de Reyes. Creo que el día antes fliparon un poco en mi trabajo al ver toda la ilusión que me hacía. La cabalgata que hacen aquí en Barcelona es preciosa, y siempre me emociona una de las primeras carrozas en las que recogen las cartas de los niños y se ve como los pajes reales las administran y ordenan para que cada niño tenga su regalo ese día.

Supongo que en el  2011 debo de haber sido muy muy buena, porque la verdad es que los reyes se han superado este año y no me podrían haber traído nada mejor! Como podréis ver en las fotos algunos de los regalitos son: una súper Diana F+ en rosa con flash incorporado, un bolso conic rosa de Caterina Pérez, una ilustración de Paula Bonet, la bufanda gato de Yoshi & Olivia, agenda y pegatinas de choo choo de obni, unos mitones con carita de búho,  un casio con calculadora, el colgante soldado de Le Petit Pot, 2 platos de Donna Wilson,  …

Mil gracias a Caterina, porque Clark me contó la historia que hubo detrás del bolso, y es que los conic rosa se le acabaron rapidisimo y él se puso en contacto con ella y me pudo hacer uno más con unos retales que le quedaban…muchísimas gracias Caterina!!!! XD

Y dar las gracias también a Mà a Mà, porque le trataron super bien en la tienda y salió encantadisimo con la bufanda y el broche de gato de Yoshi & Olivia, dice que volverá!

Una de las mejores partes que implica el día de Reyes es toda la preparación previa de pensar qué regalar, ir a buscarlo, envolver y esperar con ilusión la cara de la otra persona al abrir…pero también una de las mejores cosas es una vez has abierto el regalo, y ya se puede contar todo, escuchar las aventuras que ha tenido que pasar la otra persona para encontrar los regalos. Así me enteré que los Reyes este año tuvieron que cruzar la carretera de la arrabasada (una con muchas montañas) para ir a buscar el conic rosa y pasaron mucho frío, o que tuvieron que ir hasta 3 veces a una tienda de gracia porque siempre la encontraban cerrada y cuando la encuentran abierta se quedan atrapados por la cabalgata un buen rato…

La verdad es que este año mis Reyes se han pasado y han sido muy generosos, pero ya me han dicho que no me acostumbre, que este año ha sido una excepción…así que ahora ya solo queda disfrutar de todos los regalitos y esperar la primavera… :D

reis_2

7 comentarios

  • Noe 9 enero, 2012 at 11:33

    Jolines! Quins plats més xulis… i el dibuix de la noia del iogurt m’encanta!!!! Em fa gràcia imaginar-me en Clark recorrent el món per aconseguir els regalitus dels reis… Doncs ja saps, a seguir tan bona!!!! ;-)

  • Encarna Dominguez 9 enero, 2012 at 11:38

    Qué buena has tenido que ser si!! ¡Vaya pedazo de regalos!
    Un beso guapa!

  • Niola G 9 enero, 2012 at 16:53

    Que bonito todo!! y vaya cámara más chula! me encanta el rosa :) 

  • Arwen 12 enero, 2012 at 19:52

    Nenanenanenaaa!! quines coses més cuquis i com s’ho curren! per cert, t’he de dir que en Xavi va veure aquest post abans que jo (algo està passant). A mi tb m’agrada moolt el dibuix de la noia llepant la cullera i el Titu que és moníssim!!!!! AAAAAAAiii!

  • Loquevenmisojos Loquevenmisojo 19 enero, 2012 at 11:32

    Madre mia como me gustan tus regalos, debes haber sido muy buena, y tus reyes conocerte muy bien!

  • Noemorera 6 febrero, 2012 at 10:51

    No he pogut evitar enrecordar-me avui dels teus guants-mussol sense dits… Tinc molt i molt i molt fred a les maaaaaaaaaaaaans!!!!!! M’aniria tan bé tenir-ne uns d’iguals… Snif snif snif

Escribe un comentario